Hace poco escuché a Dabiz Muñoz decir que en Madrid se está «cociendo» algo en el mundo de la gastronomía y la restauración, y sin duda, solo basta con pasear por las céntricas calles de Madrid para ver que esto es cierto. Una gran oferta de restaurantes invaden las calles de esta ciudad atendiendo a todo tipo de paladares y gustos. El restaurante Atalanta nace, así, para hacerte disfrutar de una cocina de mercado, mediterránea, realizada con producto nacional, mucho mimo y toques exóticos, que no te dejarán indiferente.
Atalanta surge de la ilusión y de la inquietud de querer evolucionar y seguir para adelante. Por eso, un grupo de personas apasionadas por la gastronomía y el buen comer se han involucrado en este proyecto para ofrecer, en Madrid, una cocina de autor elaborada siempre con producto de temporada tanto en desayunos, comidas y cenas, con la Gran vía a los pies de los comensales que acudan a disfrutar de este restaurante y que busquen una cocina variada y original, pensada para no aburrirse y disfrutar.
Su ubicación es excepcional, pero además, el espacio amplio y luminoso, sorprende nada más subir las escaleras del emblemático Edificio Grassy por estar repleto de ventanales y por sus impresionantes vistas tanto de la calle Alcalá, como de la Gran Vía. Una gran sala diáfana a la par que acogedora con un elegante y tranquilo ambiente contrasta con el trasiego de Madrid.
Locomunico aporta su granito de arena en Atalanta
Para Locomunico ha sido un proyecto interesante aportar nuestro granito de arena, hemos orientando a sus creativos en diseño y desarrollado algunos de los elementos de comunicación más importante.
- Rótulo: estar en la Gran Vía de Madrid requiere una serie de exigencias en lo rótulos que se implantan en sus fachadas, no solo por la Ordenanza Municipal de la zona centro de Madrid. Además la Gran Vía madrileña tiene su propia historia de rótulos «escrita» por los comercios que han perdurado en el tiempo, así como los nuevos. Teniendo en cuenta esto, hemos querido integrar la imagen de este nuevo restaurante en su entorno, consiguiendo así un resultado del que nos sentimos orgullosos.
- Vinilos en las ventanas: ganar visibilidad y que desde el exterior se diera una idea las dimensiones de la sala de Atalanta fue lo que nos llevó a poner unos textos grandes con los principales conceptos del restaurante.
- Neón: Sin duda la «joya de la corona», el elemento de comunicación y decoración que más nos gusta a todos los que hemos formado parte de este proyecto. Me encantan los neones, seguro que ya lo sabes, y Atalanta ha sido una gran oportunidad para mostrar que aunque los neones han tenido tiempos peores, nunca han pasado de moda y están teniendo su época de renacimiento.
Sin duda nos ha encantado colaborar con el Arquitecto y los creativos de Atalanta y que, entre todos, hayamos conseguido este resultado de comunicación en el restaurante. Por supuesto, te recomiendo que si tienes la oportunidad pases por ahí y disfrutes de la buena cocina. Te dejo algunos enlaces para que sepas más sobre Atalanta:
¿Qué otros elementos de comunicación añadirías al Restaurante Atalanta?
Un comentario