Locomunico. Marketing para tiendas despiertas

Locomunico. Amamos el Pequeño Comercio

Locomunico comienza como un proyecto personal en mi cabecita y se convierte en un proyecto profesional en marzo de 2013 cuando, tras más de 7 años de experiencia en el sector de la comunicación y el marketing, enfocado principalmente al comercio a pié de calle, llegó el momento de cambiar.

No dudé ni un instante en comenzar a trabajar en algo que tenía en mente desde hace unos cuantos años y que, por falta de tiempo, no había llevado a cabo. Ahora tenía todo el tiempo de mundo, las ganas y la ilusión.

Locomunico: Yo amo las tiendas de barrio

Locomunico acaba de nacer para ofrecer toda la ayuda que esté en mis manos al pequeño comercio, para que vuelva a crecer, adaptándose a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de consumir, pero sin perder la esencia de lo que siempre ha sido. Por mi experiencia y la pasión que siento por mi profesión, no encuentro otra forma de dar mi apoyo al pequeño comercio mas que hablando, compartiendo y asesorando en temas de Comunicación, Escaparatismo, Visual Merchandising, etc. Vamos, todo lo que engloba el Marketing en una tienda a pie de calle.

Pero, ¿cómo voy a hacerlo?. Desde el buen rollo y el positivismo, por que eso es lo primero que necesitamos, ya que con una actitud positiva todo, repito, TODO se puede conseguir.

Así que, tanto si eres propietario de un comercio de barrio y quieres cambiar y diferenciarte de tu competencia, si trabajas en una tienda y quieres aportar valor a tu empresa, te acabas de lanzar y has abierto tu pequeño comercio, o si te interesa el Marketing en el punto de venta y buscas nuevas ideas positivas que te ayuden a crecer, este es tu blog. Por ello, te invito a que hablemos. Suscríbete, comparte, comenta, opina, etc.

Compartir experiencias y conocimientos es lo que más importante de este blog, porque escuchándonos y conectando es la manera en la que ganamos todos.

¿Para tí, cuales son los temas más importante en tu comercio?

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *