«Madre no hay más que una», una frase que contiene una gran verdad en cada una de las palabras que la forman. Y aunque es cierto que cada día del año merecen un reconocimiento por todo lo que son, me parece genial que el primer domingo de mayo de cada año sea un día especialmente dedicado a ellas.
Hay cientos, o miles, de formas de hacer sentir especial a tu madre ese día, y una de ellas es hacerle un regalo especial. Seguramente ya tendrás preparado tu pequeño comercio para que tus clientes adquieran el mejor regalo para el Día de la madre: carteles, folletos, etcétera. Incluso habrás reservado un espacio muy visible donde mostrar aquellos productos o servicios que aportan ideas geniales para regalar.
Envuelve con amor
Sin duda, un servicio que deberías ofrecer para el Día de la madre, es empaquetar con mucho cariño los productos que vendes, así que aquí tienes algunas ideas que he descubierto en Pinterest y me han encantado. Si pinchas en cada una de las imágenes podrás ver más información sobre estos preciosos packagings, y en algunos casos, geniales indicaciones de como hacerlos tu mismo/a. Espero que te gusten tanto como a mi.
A todas las mamás del mundo mundial.